18 de junio de 2012

Taller familiar de "Atención plena"


Tenemos el placer de anunciaros que el próximo 14 de Julio de 2012 haremos un taller de atención plena para familias en el espacio de la Escuela Activa “Espacio para crecer”. Podéis venir tanto en familia como vosotros solos.
El taller lo llevará a cabo Rafa Medina (http://rama-raiz.blogspot.com.es/ ), un formado y experimentado especialista en terapias naturales, crecimiento personal y nutrición que vendrá especialmente desde Málaga para ofrecernos este taller. 
El programa del día será el siguiente:
  • Turno 1: 11.00 a 12.30En este turno la mitad de los adultos se quedan a recibir las técnicas deatención plena, y la otra mitad se dedican a la atención, cuidado y diversión de los pequeños.
  • Turno 2: 12.30 a 14.00En este turno la mitad de los adultos que se encarga del cuidado de los niños reciben la práctica y los que recibieron cuidarán de los niños, con todo su cuidado y atención.
  • Comida: 14.30La comida es una excelente oportunidad para la práctica de la atención plena.
  • La Práctica de la Atención Plena: 16.30 a 18.30Este espacio y este tiempo lo dedicaremos a compartir la practica en familia. Mediante juegos, música y sonrisas nos dedicaremos a estar atentos y presentes en familia.

Os rogaríamos, a los que estuvieseis interesados, que nos confirmarais vuestra asistencia lo antes posible para poder organizar el evento de la mejor manera posible y además porqué las plazas son limitadas y no nos gustaría que os quedarais fuera. 
Para ello tendríais que contactar con Esther ya sea vía teléfono 616 944 376 o bien escribir  a nuestro correo electrónico (espaciocrecer@gmail.com) y además ingresar el pago de la inscripción (en el momento en que contactéis con nosotros os facilitaremos el número de cuenta).
Precio:
  • 40 euros por familia
  • 25 euros individual

IMPORTANTE: las plazas se asignarán por orden de pago, en caso de que este se haya hecho y las plazas estuviesen ya cubiertas se devolvería el importe íntegro. Dicho pago servirá entre otras cosas para cubrir los gastos de desplazamiento y alojamiento del terapeuta, alquiler del local, etc.
Para más información no dudéis en contactar con nosotros.